canelo y dani alves
26 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Dani Alves versión Canelo Álvarez en entrenamiento del Barcelona

El jugador del Barcelona Dani Alves se puso en guardia en pleno entrenamiento del Barcelona, llamando la atención del Canelo Álvarez.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez tiene fama mundial por sus extraordinarias victorias y ahora se hizo presente de forma ‘simbólica’ en el entrenamiento del mismísimo Barcelona, pues el jugador veterano Dani Alves se puso en guardia como lo haría el tapatío.

Y no solo lo imitó, pues se tomó una fotografía en plena práctica y la subió en redes sociales mencionando al campeón mexicano, quien no dejó pasar el momento, comentando el posteo e inclusive compartiéndolo en sus historias de su cuenta de Instagram.

Dani Alves suele estar al pendiente de México y sus deportistas y Canelo, que trasciende en todos los continentes, es también reconocido por Alves, el veterano que recién volvió al Barcelona.

“Al estilo del más chingón de los chingones; El Canelo!!”, señaló el brasileño.

Ante la publicación, Canelo le respondió con un breve texto: ‘Esoo’ y lo acompañó con un par de emojis.

canelo y dani alves

Los recientes triunfos de Canelo Alvarez

El mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó el pasado 6 de noviembre a Caleb Plant en Las Vegas, en un duelo que parecía llegaría hasta el final para conocer la decisión de los jueces, pero que al final se terminó en el giro 11, con una combinación que mandó a la lona a Plant.

TE PODRÍA INTERESAR: ILUNGA MAKABU CREE QUE CANELO COMETE UN ERROR AL IR A LOS PESOS CRUCEROS

Con la victoria del tapatío, ganó la faja de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, siendo el cetro que le faltaba por sumar a su palmarés levantándose como campeón indiscutido en las 168 libras.

El azteca fue el primero en esa categoría en lograrlo y ahora el primer mexicano y latino en presumir dicho logro, pero Canelo es un hombre de retos y apunta a uno muy alto.

Makabu cree que ‘Canelo’ comete un error al ir a los pesos cruceros

Canelo busca ser campeón crucero; Makabu en la mira

Canelo Álvarez ha sido monarca mundial superwelter, medio, supermedio, semicompleto y ahora en un hecho que no se veía venir, subirá de las 168 libras hasta las 200 libras.

La intención es medirse ante Ilunga Makabu en mayo, para despojarlo de su campeonato mundial crucero versión CMB y por ello su entrenador Eddy Reynoso ya pidió el duelo al organismo verde y oro; pero ahora deberán ponerse de acuerdo entre representantes para lograr el combate.

Caleb Plant Canelo Álvarez 6 de noviembre Box Azteca
Joe Camporeale/USA TODAY Sports
Nov 6, 2021; Las Vegas, Nevada, USA; Canelo Alvarez (gold/white trunks) knocks down Caleb Plant (white/gray trunks) during their undisputed super middleweight world championship boxing match at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!