Bayern Munich derrota al Stuttgart



28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich en una fiesta de goles liquida a Stuttgart en la Bundesliga

Bayern Munich viene de atrás parra llevarse los tres puntos ante Stuttgart, mientras Borussia Dortmund cae en casa ante Colonia en partidos de la fecha 9 de la Bundesliga.

Alemania. Bayern Munich viene de atrás parra llevarse los tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Mercedes Benz Arena. El gol del partido para el Stuttgart lo anotó Tanguy Coulibaly (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kingsley Coman (37' 1T), Robert Lewandowski (45' 1T) y Douglas Costa (41' 2T).

  Un momento destacado del partido fue el gol de Douglas Costa en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Leroy Sané, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kingsley Coman. El volante de Bayern Munich se destacó ya que convirtió un gol y disparo con peligro 3 vences.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes Benz Arena fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich anotó 1 gol y tuvo 2 oportunidades de peligro en el arco del Stuttgart.

Stuttgart visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que Bayern Munich recibirá a RB Leipzig en el estadio Allianz Arena.

El cuadro local está en el décimo puesto con 11 puntos, mientras que el actual campeón de la Bundesliga llegó a las 22 unidades.

Con doblete de Ellyes Skhiri, Colonia derrota a Borussia Dortmund

El gol del partido para el local lo anotó Thorgan Hazard (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ellyes Skhiri (8' 1T y 14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ellyes Skhiri en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo.

Dortmund está en el tercer puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Dortmund cae ante Colonia






Con la mínima diferencia, RB Leipzig vence a Arminia Bielefeld por 2 a 1.

RB Leipzig logró los tres puntos en el estadio Red Bull Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Angeliño (29' 1T) y Christopher Nkunku (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabian Klos (30' 2T).

Unión Berlín empata ante Eintracht Frankfurt pese al doblete de Max Kruse

Los goles del partido para el local los anotaron Robert Andrich (1' 1T) y Max Kruse (5' 1T, de penal y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (26' 1T y 36' 1T) y Bas Dost (33' 2T).

Augsburg y Friburgo se reparten los puntos y empatan 1-1

Con gol de Vincenzo Grifo comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 79 minutos de esa etapa tiempo Ruben Vargaslogró el empate para el local.

Leipzig vence a Arminia Bielefeld




Goleada de Borussia Mönchengladbach 4 a 1 sobre Schalke 04

Borussia dejó sin chances a Schalke 04 en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Neuhaus (15' 1T), Oscar Wendt (35' 1T), Marcus Thuram (6' 2T) y Hannes Wolf (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Benito Raman (19' 1T).

VIDEOS