Bayern Munich vs Werder Bremen
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich deja escapar puntos en el Allianz Arena ante un sorprendente rival

Werder Bremen saca excelente resultado ante el Bayern Munich en partido de la jornada 8 de la Bundesliga.

Alemania. Bayern Munich no puede sacar la victoria en su cancha empatando 1-1 con el Werder Bremen en partido correspondiente a la jornada 8 de la Bundesliga.

  El Bremen plantió bien el primer tiempo teniendo varias llegadas de peligro a la portería de Manuel Neuer siendo este pieza clave para el 0-0.

Al minuto 45, el visitante se fue arriba en el marcador gracias a Maximilian Eggestein que remató dentro del área el centro raso de Sargent.

El campeón alemán modificó en el segundo tiempo y tuvo el control del partido y al minuto 62 consigue el empate cuando Leon Goretzka hace un gran centro al área para que Kingsley Coman llegará para rematar con un preciso cabezazo.

Bayern Munich vs Werder Bremen

Bayern siguió presionado buscando el segundo tanto y al 84’ Leroy Sané asistió dentro del área a Maxim Choupo-Moting, que se deshizo de su marcador enganchando un disparo a puerta que pasó rozando el larguero.

Tres minutos después, Joshua Sargent del Werder Bremen hace un buen disparo tras una gran carrera en solitario, pero Manuel Neuer ataja de forma fantástica el remate dirigido a la izquierda de la portería.

Con este resultado, Bayern Munich llega a 19 puntos para estar en la cima de la tabla, mientras Werder Bremen suma 11 unidades para ubicarse en el octavo puestro.

VIDEOS