Bayern brilló en la Jornada 4 de la Champions League



05 febrero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Múnich derrota al Hertha Berlin previo al Mundial de Clubes

Bayern Múnich salió victorioso en su visita a Berlín y viajará a Catar para disputar el Mundial de Clubes con una racha de cinco victorias consecutivas en la Bundesliga.

No fue el marcador que se esperaba pero el Bayern Múnich derrotó al Hertha Berlin por la mínima diferencia y viajará a Catar para disputar el Mundial de Clubes con una buena racha de victorias.

El partido arrancó con dominio del gigante bávaro y rápidamente encontraron una oportunidad clara. Al minuto 10 se señaló un penal a favor de la visita por una mano dentro del área. El polaco Robert Lewandowski tomó el balón pero no resultó como todos esperábamos. El arquero atajó su disparo y el marcador no se movía.

La falla de su delantero no mermó en el rendimiento de los demás y para el minuto 21, Kingsley Coman mandaba el balón a las redes tras un pase de Thomas Muller. La visita ganaba 1-0.

A pesar del dominio del Bayern, conforme avanzaba el partido, el Hertha Berlin generaba algunas ocasiones interesantes pero no pudieron terminar con una anotación. Así terminó el primer tiempo y para la segunda parte las cosas tendrían una narrativa diferente.

Nuevamente los bávaros dominaban y se acercaban con peligro, pero los de Berlín ya no esperaban en su cancha, generaban ocasiones para acercarse al arco que defendía Manuel Neuer pero siempre respondió de manera excelsa.

Tras un par de acciones importantes, Bayern no aumentaba su ventaja debido a un gol en fuera de lugar y un penal que no fue marcado por el VAR y dejaba oportunidad para que el Hertha diera la sorpresa. Sami Khedira, flamante refuerzo de los locales, ingresó al campo para dar más retención a los suyos.

Al minuto 88 parecía que todo se igualaba, el brasileño Matheus Cunha, quedaba con una buena posibilidad frente a Neuer pero mandaba su disparo por un lado y sentenciaba a su equipo a la derrota.

Ahora el Hertha Berlin está metido de lleno en la pelea por no descender mientras que Bayern Múnich se consolida como líder de la competencia con 48 unidades y viajará a Doha para buscar un nuevo título para sus vitrinas.

VIDEOS