Bayern Munich vs Schalke
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich no tiene misericordia ante Schalke

El equipo de Bayern Munich una vez más le llena la canasta de goles al Schalke 04 en partido de la jornada 18 de la Bundesliga

Berlín, Alemania. Bayern Munich no tuvo misericordia con el Schalke 04 para golearlo 4-0 en partido de la jornada 18 de la Bundesliga.

Con dos goles de Thomas Müller, uno de Robert Lewandowski y uno de David Alaba, Bayern Munich aumenta a siete puntos su ventaja sobre el segundo clasificado y se consolidó como líder del campeonato alemán.

El actual campeón de la Bundesliga en esta jornada tuvo muchos resultados que lo favorecían El Leipzig había perdido sorpresivamente ante el penúltimo, el Mainz, y el Bayer Leverkusen cayó ante el Wolfsburgo.

En este encuentro Manuel Neuer completó su partido 197 sin que le anotaran un solo gol, un partido más que Oliver Kahn, con lo que tiene ahora el récord en solitario en esa categoría en la Bundesliga.

El Bayern Munich tuvo la primera ocasión, con un remate de cabeza de Robert Lewandowski a centro de Joshua Kimmich en el minuto 7 que no pudo colocar en la red.

Con diferentes llegadas peligrosas de los dos equipos, En el 33’ El porter Fährmann ya no pudo hacer nada ante un cabezazo de Thomas Müller que marcó a centro de Kimmich al segundo poste el 1-0.

Schalke vs Bayern Munich

Bayern Munich se destapó en el segundo tiempo

La escuadra Bávara fue claramente superior en la primera parte pero se fue al descanso solo con un gol de ventaja y tuvo que esperar a la segunda parte para llenarle al Schalke el costal de goles.

El segundo tanto llegó en el 54’, por intermedio de Lewandowski que marcó con un remate dentro del área, tras sacudirse de la marca de Kabac, y a pase de Kimmich desde la línea central.

La goleada solo se selló en los minutos finales. En el 88 Müller hizo el tercero al rematar de cabeza un lanzamiento de falta de Kimmich y Alaba en el 90’ marcó el cuarto con un remate raso desde fuera del área.

Con información de EFE

VIDEOS