Lazio vs Bayern Münich
@FCBayern
17 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

Bayern Munich vs Lazio cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

Bayern Munich con pase casi seguro a los cuartos de final de Champions League recibe a la Lazio que esá desesperado por mejorar su posición en la Serie A

Sigue las acciones en vivo del partido Bayern Munich vs Lazio

Con una clasificación más que asegurada, el Bayern Múnich regresa a la actividad de los octavos de final de la UEFA Champions League para recibir a la Lazio de Italia en Baviera.

El duelo de ida fue más que sencillo para el club alemán, luego de vencer 4-1 a los italianos con una gran actuación de Robert Lewandowski.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Algo a tomar en cuenta para este partido es que el Bayern Múnich no ha podido mantener su portería a cero en sus últimos seis encuentros, por lo que Lazio puede exigirle a Ciro Immobile y Joaquín Correa que exploten sus cualidades como goleadores para este miércoles.

Sin embargo, no puedes confiarte de que el gigante Bávaro evitará a toda costa borrar esa mala racha que tiene a la defensiva. De igual forma, desde su último descalabro a finales de febrero ante el E. Frankfurt, su juego ha ido para más, vencieron por remontada al Borussia Dortmund en el clásico alemán y lograron despegarse de la carrera que tienen contra el RB Leipzig en la clasificación general para definir al campeón del futbol alemán.

En cuanto a la Lazio hay poco que contar y es que después de ser goleados en Roma por el Bayern en la ida de los octavos de la Champions League, su único interés ahora recae en mejorar su posición en la tabla general de la Serie A, puesto que el equipo de Simone Inzaghi, está en fuera de los puestos europeos en estos momentos.

En términos generales, ‘Le Aquile’ apenas logró romper una mala racha de tres encuentros perdidos, luego de vencer en la capital italiano al Crotone por 3-2, con un tanto de Felipe Caicedo en la recta final del encuentro.

¿Qué necesitan para avanzar?

Bayern Múnich está más que asegurado en los cuartos de final y con el empate de 0-0 puede darse por bien servido.

En cuanto a la Lazio, debe de vencer 4-0 si quiere avanzar a la siguiente fase, en caso de recibir un gol sus aspiraciones se complican aún más para los romanos.

Posible alineación:

Bayern Múnich: Nubel; Pavard, Boateng, Hernandez, Davies; Kimmich, Goretzka; Sane, Muller, Gnabry; Lewandowski.

Lazio: Reina; Patric, Hoedt, Acerbi; Marusic, Milinkovic-Savic, Leiva, Alberto, Fares; Correa, Immobile.

Te Recomendamos
VIDEOS