Bayern vs. PSG.jpg
07 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

Bayern Múnich vs. PSG en vivo por TV Azteca Deportes

Este será el décimo encuentro de Champions League entre Bayern Múnich-PSG y los franceses dominan con 5 victorias por 4 de los alemanes.

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE BAYERN MUNICH VS PSG

Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions League, regresa a la actividad para enfrentar al París Saint-Germain, en el juego de ida de los cuartos de final del torneo europeo, en lo que será una reedición de la final anterior, en donde el equipo alemán se llevó la victoria.

Para este duelo, importan mucho las formas y el PSG visitará el Allianz Arena con la intención de sacar la máxima ventaja posible, para llegar con vida al juego de vuelta.

¿Cómo llegan ambos equipos?:

El dominio del Bayern Múnich en su territorio sigue estando presente, a pesar de ser eliminado en enero de la Copa alemana por el Holstein Kiel de la segunda división. Por lo tanto, sacar dividendos en la Champions League y la Bundesliga es el objetivo que tiene Hansi Flick.

En lo que va de la Champions League, el equipo bávaro marcha invicto, tras ocho encuentros disputados y accedió a la fase de cuartos de final, luego de vencer por global de 6-2 a la Lazio. Bayern es el amplio favorito ante el PSG, a pesar de no poder contar con Robert Lewandowski, quien sufre una lesión de rodilla, sin embargo, hay opciones para cubrir la baja del goleador polaco y tanto Choupo-Moting, Leroy Sané y Kingsley Coman (autor del gol de la victoria en la final anterior ante el PSG), podrán ser opciones.

El PSG tendrá la confianza puesta en su joven estrella, Kylian Mbappé, quien apunta a seguir rompiendo récords en la Champions League y luego de haber eliminado al Barcelona de Lionel Messi y compañía, buscan llegar a otra final del torneo del viejo continente, para cumplir con la gran deuda que tienen con su afición.

Actualmente, el PSG, que es dirigido por Mauricio Pochettino, perdió terreno en la clasificación general de la Ligue 1, por lo que será fundamental mantener la esperanza de recuperar algo de gloria para el equipo francés en la Champions League, mientras se acomoda su camino en la liga local. El equipo parisino, llega de una derrota ante el Lille por 1-0, en donde Neymar fue expulsado por doble amonestación, aunque eso no afectará su presencia para este duelo.

Posible alineación ambos equipos:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting.

París Saint-Germain: Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé; Kean.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del Bayern Múnich vs. París Saint-Germain se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México, en compañía de Paco González, Jesús Joel Fuentes, Renata Ibarrarán y Pablo de Rubens.

Te Recomendamos
VIDEOS