Bayern Munich gana al Colonia
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich vs Wolfsburgo alineaciones confirmadas

En partido de la jornada 12 de la Bundesliga, el actual campeón Bayern Munich recibe en el Allianz Arena al Wolfsburgo este miércoles a las 13:30 horas.

México. En partido de la jornada 12 de la Bundesliga, el actual campeón Bayern Munich recibe en el Allianz Arena al Wolfsburgo este miércoles a las 13:30 horas que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y el Facebook de Azteca Deportes.

Alineaciones Bayern Munich vs Wolfsburgo

Alineación Bayern Munich

Alineación Wolfsburgo

El empate 1-1 del Bayern Munich en casa del Union Berlin representó su tercer empate en sus últimos cinco choques de liga (G2, E3) y, con eso, cayó al segundo lugar de la tabla de posiciones. Aun así, el Bayern ha ganado 23 de sus 28 partidos de la Bundesliga en lo que va de este año calendario, aunque la tasa de triunfos con ambos equipos anotando ha aumentado – era de 42.86 % antes de la suspensión por el COVID-19, pero esa cifra ha aumentado a un 56.25 % posterior a la reanudación.

El conjunto visitante de Wolfsburgo sigue siendo uno de los dos equipos invictos de la Bundesliga de cara a esta ronda (G5, E6). Este récord es aún más impresionante dado que ‘Die Wolfe’ ha encajado el primer gol en seis (54.55 %) de sus 11 partidos de liga hasta ahora – posee marca de G2, E4 cuando eso sucede.

Jugadores a seguir: El doblete de Thomas Müller para el Bayern en su último partido de liga en casa (empate 3-3), evitó así una primera derrota en casa de la Bundesliga desde noviembre de 2019.Con el objetivo de poner fin a esa racha invicta y hacer historia, Wout Weghorst, del Wolfsburgo, marcó el último gol de su equipo en su choque más reciente (empate 2-2). Tres de sus últimos seis goles han sido mediante cabezazos.

Posibles alineaciones del Bayern Munich vs Wolfsburgo

Alineación de Bayern Munich: Neuer, Alphonso Davies, Alaba, Niklas Süle, Benjamin Pavard, Jamal Musiala, Tolisso, Sane, Müller, Serge Gnabry y Lewandowski.

Alineación Wolfsburgo: Casteels, Roussillon, John Anthony Brooks, Maxence Lacroix, Mbabu, Arnold, Xavier Schlager, Josip Brekalo, Philipp, Bote Baku, Wouter Weghorst.

Wolfsburgo 2-1 Frankfurt | Jornada 11 | Bundesliga

VIDEOS