Cristian Tello
13 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Bazucazo ganador de Cristian Tello

Betis se lleva los tres puntos en su debut en la temporada.

España. Real Betis hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Tello para llevarse la victoria como visitante ante Alavés en partido correspondientede a la jornada 1 de La Liga.

  El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Sergio Canales. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo cuando ya se cantaba el empate sin goles en el estadio de Menzizorroza.

El exjugador del América Guido Rodríguez estrelló un disparo contra el arguer al minute 30 y atragantó el festejo de Betis.

El mexicano Diego Lainez entró de cambio al minuto 93 en lugar de Nabil Fekir, mientras Andrés Guardano no jugó.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco en donde Luis Rioja, Emerson, Javi López, Álex Moreno, Tomás Pina y Borja Iglesias vieron la tarjeta amarilla.

Alavés visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Valladolid en el estadio Benito Villamarín.

El equipo local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en la tabla.

VIDEOS