Borussia Dortmund
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund no tiene piedad en su casa

Doblete de Erling Haaland en la goleada de Borussia Dortmund frente a Friburgo.

Alemania. Con doblete de Erling Haaland, Borussia Dortmund golea 4-0 a Friburgo en partido de la jornada 3 de la Bundesliga.

  Los goles fueron de Passlack (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue el joven Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Westfalenstadion, Felix Passlack. El volante de Borussia Dortmund se destacó por su dinámica de juego y por covertir un tanto.

Dortmund visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Werder Bremen en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Reparto de puntos en el empate a uno entre Stuttgart y Bayer Leverkusen

Por su parte, Stuttgart y Bayer Leverkusen no se sacaron diferencias en su encuentro, celebrado este sábado en el estadio Mercedes Benz Arena.


Con gol de Patrik Schick comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 75 minutos del segundo tiempo Sasa Kalajdziclogró el empate para el local.

Stuttgart visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Leverkusen visitará a Mainz en el estadio Opel Arena.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar.

Con la mínima diferencia, Eintracht Frankfurt venció a Hoffenheim por 2 a 1

E. Frankfurt logró los tres puntos en el estadio Waldstadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Daichi Kamada (8' 2T) y Bas Dost (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrej Kramaric (18' 1T).

Eintracht visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Borussia Dortmund en el estadio PreZero Arena.

Frankfurt está puntero con 7 puntos, mientras que el visitante se quedó en 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Te Puede Interesar
VIDEOS