Borussia Monchengladbach
@ManCity
24 febrero, 2021
Emilio Lara
Champions League

Borussia Mönchengladbach vs Manchester City EN VIVO por Azteca Deportes

‘Kun’ Agüero y Kevin de Bruyne podrían regresar a tener actividad en la Champions League con el Manchester City debido a que realizaron el viaje a Hungría.

Sigue las acciones en vio del partido Borussia Mönchengladbach vs Manchester City aquí.

Termina el partido con victoria del City.

Minuto 65: ¡Gol! Bernardo Silva se hace con el balón y cabecea por encima de la defensa a Gabriel Jesus. Borussia Mönchengladbach 0-2 Manchester City.

Minuto 54: Gabriel Jesus (Manchester City) supera en carrera a la defensa y remata, pero su disparo es bloqueado.

Inicia la segunda mitad.

Termina el primer tiempo.

Minuto 29: Bernardo Silva recibe un centro brillante y conecta un cabezazo perfecto ajustado al poste izquierdo. Borussia Mönchengladbach 0-1 Manchester City.

Inicia del partido.

Alineaciones:

El nuevo camino del Manchester City y Pep Guardiola para conseguir el ansiado título de UEFA Champions League se reanuda este miércoles, cuando el equipo inglés se enfrente al club alemán del Borussia Mönchengladbach en Hungría, en juego correspondiente a los octavos de final del torneo internacional.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los ‘Citizens’ llegan de una forma fenomenal a este encuentro debido a que en 25 partidos consecutivos en todas las competencias no han recibido ni una sola derrota y ha ganado en los últimos 18 encuentros jugados. Su victoria más reciente fue ante el Arsenal y el cotejo terminó 1-0 en Londres con gol de Raheem Sterling.

Durante el 2021, los dirigidos por Pep Guardiola se han levantado de una forma impresionante, en donde su ofensiva ha sido letal marcando 40 goles en 15 juegos disputados en suelo inglés. Aunque la buena forma de los ‘Citizens’ no solo se debe al rendimiento que tienen los delanteros, sino también a la línea defensiva, en donde solo han recibido cinco goles en la portería de Ederson durante el presente año.

Cabe mencionar que de igual forma, el City es la mejor defensiva de la Champions League 2020-2021, al solo conceder un gol en la etapa de grupos.

Tomando en cuenta el formidable récord ofensivo y defensivo del Manchester City, es comprensible que se le califique como el favorito a ganar la UEFA Champions League, trofeo que significaría el primero en de esta competencia en sus vitrinas.

Mientras tanto, el Borussia Mönchengladbach, después de un prometedor inicio de temporada, su curso ha cambiado y el viento movió sus velas en las últimas semanas con malos resultados, en donde además tiene la mala noticia de que su actual técnico, Marco Rose saldrá del club para dirigir el siguiente verano al Borussia Dortmund.

De hecho, apenas este fin de semana en la Bundesliga, tuvieron una dura derrota de 2-1 ante el Mainz y el Gladbach se quedó en el octavo puesto de la clasificación general y comprometiendo su participación en la Champions League para el próximo año.

Dada la forma actual de Manchester City, a los aficionados de los ‘Potros’ de Gladbach, solo les queda pedir un milagro para su equipo en estos octavos de final o resignarse a la eliminación y saborear los 180 minutos de juego en contra del equipo de Pep Guardiola, ya que podría ser la última vez que vean a su club en la competición élite del futbol europeo, al menos durante unas cuantas temporadas.

Para este encuentro, la ofensiva de ‘Die Fohlen’ no se puede dejar de considerar y Alassane Plea es uno de los grandes romperedes que tiene el equipo alemán y al menos en la presente temporada de la UEFA Champions League, suma cinco goles marcados en las fases de grupos.

¿Dónde se juega el partido?

Debido a los protocolos y restricciones de viaje que tienen en Alemania en contra de vuelos provenientes del Reino Unido a consecuencia de la pandemia de Covid-19, el juego entre Borussia Mönchengladbach y Manchester City se llevará a cabo en la Arena Puskás de Budapest en Hungría.

Posible alineación Borussia Mönchengladbach:

Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus, Zakaria; Plea, Embolo, Hofmann

Posible alineación Manchester City:

Ederson; Walker, Stones, Días, Cancelo; Rodri, Silva, Gundogan; Foden, De Bruyne, Sterling

Te Recomendamos
VIDEOS