Osorio, a favor de la reanudación de la Bundesliga

El ex jugador del Stuttgart cree que la reanudación de la competencia en Alemania, se debe al control que deben tener de la situación.

Azteca Deportes
Bundesliga
Ricardo Osorio y Pavel Pardo

El ex jugador mexicano Ricardo Osorio, quien jugó en Alemania para el Stuttgart, teniendo importantes conquistas, explicó en una entrevista, que si la Bundesliga ha decidido reanudar sus encuentros, es debido a que tienen la situación con un control, pues es una Liga que se caracteriza por tener las cosas bajo control.

Por el Covid-19, prácticamente todas las Ligas del mundo detuvieron sus actividades, quedando en el caso de la Liga de Alemania, en la jornada 25, reanudándose este fin de semana los encuentros, bajo serios protocólos de higiene y sin público en las tribunas.

El ex defensa opinó que no es un certamen que haga las actividades a marchas forzadas, por lo que dio el visto bueno a la reanudación.

En la Bundesliga tienen una gran mentalidad, orden y puntualidad, llevan todo un proceso, no trabajan a marchas forzadas, van poco a poco hasta llegar al punto del problema, creo que ya dieron en cómo controlar el problema (del Covid-19) y por eso van a reanudar el torneo.

Osorio jugó en esta Liga del 2006 al 2010 en la escuadra del Stuttgart, logrando ganar la competencia en la campaña 2006-2007.

Bundesliga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×