Schalke 04
24 mayo, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Schalke 04 sigue en picada libre

Schalke 04 cae en casa ante Augsburg y suma nueve juegos sin ganar.

Gelsenkirchen, Alemania. En el juego que arrancó la actividad dominical de la jornada 27 de la Bundesliga, el Schalke 04 agravó su crisis de nueve partidos sin conocer la victoria, al ser goleado en casa frente al Augsburg por marcador de 3-0.

  El equipo “minero” sigue en picada libre, luego de recibir su segunda goleada de manera consecutiva, sin poder anotar, luego de que la semana pasada cayeron ante el Borussia Dortmund 4-0, en el Derbi del Rühr.

En los albores del partido, Eduard Löwen (6) adelantó a la visita con gol de tiro libre que se incrustó en las redes del guardameta Markus Schubert. Ya en el complemento Noah Joel Sarenren Bazee (76) puso el segundo tanto y el venezolano Sergio Córdova (90+1) cerró la cuenta.

Tras este resultado, el Augsburg llegó a 30 unidades, posicionándose en el sitio 12; mientras que Schalke sigue perdiendo gas en la lucha por puestos de competiciones europeas, al quedarse con 37 puntos.

La última victoria del conjunto azul ocurrió el pasado 17 de enero cuando vencieron 2-0 al Borussia Monchengladbach; desde entonces no han podido regresar a la senda del triunfo, tras cinco derrotas y cuatro empates.

Para sus próximos cotejos, los “mineros” visitarán al Fortuna Düsseldorf, mientras que Augsburg recibirá al sotanero Paderborn, en actividad de las fecha 28 de la Bundesliga, a disputarse a media semana.

VIDEOS