Leipzig gana de la mano de Timo Werner

Hat-trick de Timo Werner encabeza goleada de Leipzig al Mainz 05.

Azteca Deportes
Bundesliga
Timo Werner

Mainz, Alemania. El Leipzig no quiere despegarse de los primeros lugares de la Bundesliga, y este domingo de la mano de Timo Werner regresó a la senda de la victoria tras golear sin mayores complicaciones 5-0 a Mainz 05, en duelo por la jornada 27 de la Bundesliga.

Werner colaboró con un “hat-trick” al minuto 11, 48 y 75, mientras que el danés Yussuf Poulsen (23) y el austriaco Marcel Sabitzer (36) completaron la goleada.

El cuadro de visita fue quien propuso el partido desde los primeros instantes, y antes del cuarto de hora tuvo su recompensa cuando Werner arribó al área y le pegó de forma cruzada para inaugurar el marcador.

La insistencia no cesó y minutos más tarde, un preciso centro al área chica fue rematado por Poulsen, quien, además de duplicar la ventaja, anotó por segunda semana consecutiva desde que regresó el torneo de liga.

Más tarde, Timo tuvo el tercero, pero bajo los tres postes Florian Müller se lució con un manotazo salvador para mandar hacia tiro de esquina.

Poulsen dio otro aviso al 33 tras llegar a segundo poste y volarla, aunque la buena puntería se volvió a afinar al 36 ya que después de una serie de rebotes, Sabitzer la puso al palo más alejado del guardameta para el 3-0.

Los anfitriones no pudieron responder en la segunda mitad y los “Toros Rojos” encaminaron el partido a una victoria segura, debido a que en el amanecer de la parte complementaria, una diagonal retrasada fue rematada por Timo para acrecentar la diferencia.

De hecho, el propio artillero momentos después tuvo varias opciones para concretar, pero fue hasta el minuto 75 que un madruguete en el cobro de la falta desde medio campo fue capitalizado por el delantero, quien bombeó la pelota ante la salida del arquero y sentenció la goleada.

Con este resultado, Leipzig llegó a 54 puntos para subir al tercer lugar general y el miércoles recibirá al Hertha Berlín; por su parte, Mainz se quedó en el lugar 15 con 27 unidades y buscará romper la mala racha ese mismo día cuando visite a Unión Berlín.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×