Leipzig golea a Colonia y se reafirma en tercer puesto de Bundesliga

Leipzig sigue en lucha por puestos de Europa.

Azteca Deportes
Bundesliga
Leipzig toma el tercer puesto de Bundesliga

Leipzig recurrió a sus electrizantes elementos de ofensiva y vino de atrás para derrotar 4-2 al Colonia, en partido que cerró las actividades de la jornada 29 de la Bundesliga.

Los tantos del triunfo visitante fueron obra de Patrick Schick (20), Christopher Nkunku (38), Timo Werner (50) y Dani Olmo (57); por los locales, marcaron Jhon Córdoba (7) y Anthony Modeste (55).


Gracias a esta victoria, el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann llegó a 58 unidades y se reafirmó en la tercera posición de la tabla; en tanto que Colonia es el lugar 11 con 34 puntos.

De esta manera, los “Toros Rojos” superaron la complicada prueba de saber que Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen, sus rivales directos por puestos de UEFA Champions League, habían triunfado en sus respectivos encuentros.

El arbitraje estuvo a cargo de Christian Dingert, quien amonestó a los locales Toni Leistner (30) y Dominick Drexler (62), así como a Emil Forsberg (89) en el equipo visitante.

Lepizig retornará a casa el próximo sábado para hacerle los honores al colero Paderborn y, por su parte, Colonia visitará al Augburgo al día siguiente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×