¡Debut soñado de Haaland con el Borussia Dortmund!

Erling Braut Haaland debutó con Hat-Trick en la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
¡Debut soñado de Haaland con el Borussia Dortmund!
TF-Images/Getty Images
AUGSBURG, GERMANY - JANUARY 18: (BILD ZEITUNG OUT) Erling Haaland of Borussia Dortmund celebrates after scoring his team’s fifth goal during the Bundesliga match between FC Augsburg and Borussia Dortmund at WWK-Arena on January 18, 2020 in Augsburg, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Augsburgo, Alemania.- ¡Bombazo! No cabe duda de que el Borussia Dortmund es un equipo que hace fichajes inteligentes, y para muestra, Erling Haaland, quien en su debut en la Bundesliga, se despachó con un Hat-Trick en la victoria de 5-3 que su equipo le propinó al Augsburgo.

El joven noruego de 19 años ingresó al minuto 56 y logró responderle con creces a su entrenador Lucien Favre, quien le dio la confianza de darle minutos en su primer partido tras haber llegado procedente del RB Salzburgo en el mercado invernal.

¡Debut soñado de Haaland con el Borussia Dortmund!




En juego de locura, Niederlechner abrió el marcador al 34’ para los locales, seguido de un gol de Richter para el 2-0, pero de inmediato, Thorgan Hazard descontó al 49’, pero Niederlechner haría su segundo de la noche al 55’.

Sin embargo, empezaría el show de la joya noruega, quien al 59’ y tan solo tres minutos después de haber ingresado, se estrenaba con disparo a segundo poste. Al 61’, Jadon Sancho empataría el marcador tras sacudirse al portero y definer a placer.

Al minuto 70, Haaland le daba la vuelta al marcador tras una asistencia maravillosa de Hazard y al 79’, el mismo delantero noruego sellaba la victoria con sutil definición a segundo poste para estrenarse con triplete.

Es la primera vez en la historia de la Bundesliga, que un jugador debuta con Hat-Trick viniendo desde la banca.

Con este resultado, el Dortmund se instala en cuarta posición con 33 puntos, mientras que el Augsburgo se estanca con 22 unidades en el undécimo sitio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×