Leipzig, nuevo  y flamante líder de la Bundesliga!
Martin Rose/Bongarts/Getty Images
15 febrero, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Leipzig, nuevo y flamante líder de la Bundesliga!

El conjunto del Leipzig goleó al Werder Bremen para colocarse en la cima de la claisifación.

Leipzig, Alemania.- ¡Imparable! El RB Leipzig sigue dando de qué hablar y este sábado goleó 3-0 al Werder Bremen para colocarse como líder absoluto de la Bundesliga en plena Jornada 22 en Alemania.

En duelo celebrado en la Red Bull Arena, el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann, apeló a su futbol vertical para hacer mucho daño a un equipo que se hunde en los puestos de descenso.

Klostermann abrió el marcador al minuto 18 al empujar el balón debajo del arco a pase de Patrik Shick, quien al 39’, lograría el segundo de la tarde con cabezazo en el área chica.

En la parte complementaria, el francés Nordi Mukiele mató cualquier esperanza de reacción para los visitantes con un disparo cruzado luego de haber recibido una asistencia fantástica de Laimer.

Triunfo del Leipzig
DeFodi Images/Getty Images
LEIPZIG, GERMANY - FEBRUARY 15: (BILD ZEITUNG OUT) Marcel Halstenberg of RB Leipzig and Yuya Osako of SV Werder Bremen battle for the ball during the Bundesliga match between RB Leipzig and SV Werder Bremen at Red Bull Arena on February 15, 2020 in Leipzig, Germany. (Photo by Roland Krivec/DeFodi Images via Getty Images)

Con este resultado, el Leipzig llega a 45 unidades y es líder absoluto en Alemania, a espera de lo que haga el Bayern Múnich (43), mientras que el Werder Bremen se hunde en el penúltimo lugar con 17 puntos.

VIDEOS