Monchengladbach
Getty Images
22 febrero, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Mönchengladbach ve alejarse la cima

Borussia Mönchengladbach empata en la Bundesliga.

Mönchengladbach, Alemania. Un gol en los instantes finales del Hoffenheim, le arrebató la victoria al Borussia Mönchengladbach, al empatar 1-1, y de paso le quitó la posibilidad de mantenerse en la pelea por el liderato de la Bundesliga.

El conjunto de los “potros” desaprovechó una oportunidad de oro de acercarse a los líderes y tendrán que conformarse con el cuarto sitio, al sumar 43 unidades, a seis del Bayer Munich, pero con un partido pendiente.

En la cancha del Borussia Park, los dirigidos por Marco Rose se fueron al frente por conducto del defensa central Mathias Ginter a los 11 minutos de juego, luego de un disparo de derecha tras un rebote en jugada de tiro de esquina.

Ya en el complemento, los locales tuvieron la posibilidad de aumentar la ventaja desde los 11 pasos, sin embargo, el portero Oliver Baumann se vistió de héroe y atajó el penalti.

Dicho error le pasó factura al Gladbach, al 90+2, Lucas Ribeiro colocó el tanto del empate para emparejar los cartones y sentenciar el empate, ante los miles de aficionados que vieron como su equipo se alejó de los primeros puestos.

Ahora, los “potros” deberán visitar al Augsburgo, mientras que el Hoffenheim regresa a casa para recibir al líder Byaern Munich, en duelos correspondientes a la fecha 24.

Resultados Bundesliga Jornada 23:

Bayern Munich 3-2 Paderborn

Borussia Monchengladbach 1-1 Hoffenheim

Werder Bremen 0-2 Borussia Dortmund

Hertha Berlín 0-5 Colonia

Friburgo 0-2 Fortuna Düsseldorf

VIDEOS