Bayern Munich le da una revolcada a Hoffenheim

En medio de insultos de aficionados, Bayern Múnich golea a Hoffenheim.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich y Dortmund ganan sus partidos y siguen en la lucha del líderato
Reuters
Bundesliga: Jornada 24

Sinsheim, Alemania. En medio insultos por parte de los aficionados visitantes, lo que provocó un retraso de aproximadamente cinco minutos, Bayern Munich goleó este sábado 6-0 la Hoffenheim, en el partido de la jornada 24 de la Bundesliga que concluyó con la protestas de los jugadores.

Con dos goles del brasileño Philippe Coutinho (33, 47), de Serge Gnabry (2), Joshua Kimimich (7), del alemán Joshua Zirkzee (15) y León Goretzka (62), el Gigante de Baviera finiquitó el encuentro en la Rhein-Neckar-Arena, antes de que sus seguidores insultaran a Dietmar Hopp, directivo del equipo local.

El Munich llegó a 52 unidades en la cima de la clasificación, mientras que el Hoffenheim se quedó 34 puntos y se ubicó en la octava posición.

Serge Gnabry abrió el marcador con un gol de vestidor, pues apenas en el minuto dos, remató un servicio de Thomas Müller manera casi acrobática y el arquero Oliver Baumann terminó por empujar el balón al lanzarse para tratar de contener el embate.

Casi de inmediato, Joshua Kimmich se encontró un balón en la media luna y gracias a un preciso disparó con la parte interna del botín derecho colocó el segundo tanto en la esquina inferior izquierda del arco.

En el cuarto de hora, los Bávaros ampliaron la ventaja para perfilar la goleada, luego de que Joshua Zirkzee definió con tranquilidad frente al arco y demostró sangre fría ante la marca defensiva.

Tras un lapso en el que el Hoffenheim contuvo el ataque bávaro, Philippe Coutinho rompió la resistencia al 33, cuando disparó en los linderos del área y con un desvió de la defensa, el esférico se incrustó en la meta.

En el inicio de la parte complementaria, el conjunto local se equivocó en la salida, error que aprovechó Müller para asistir a Coutinho, quien marcó su doblete con un remate de derecha desde el área grande.

Al minuto 60, Leon Goretzka recibió un balón filtrado por parte de Corentin Tolisso, por lo que quedó sólo frente al arquero y con un toque por encima abultó el marcador al poner el sexto.

Cuando Bayern Munich goleaba 6-0 con amplia comodidad, sus aficionados desplegaron una pancarta con la que insultaron a Dietmar Hopp, motivo por el cual el silbante Christian Dingert retrasó el encuentro, pero al reanudarlo, los futbolistas de ambos cuadros sólo pelotearon entre ellos hasta el final del tiempo reglamentario, como protesta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×