¡Se le apareció Sancho al Friburg!

Dortmund sufre para vencer al Friburg y sigue con esperanza de liderato.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich y Dortmund ganan sus partidos y siguen en la lucha del líderato
Reuters
Bundesliga: Jornada 24

Dortmund, Alemania. Con una solitaria anotación del juvenil inglés Jadon Sancho, Borussia Dortmund sufrió para derrotar 1-0 al Friburg y seguir con esperanzas de alcanzar el liderato de la Bundesliga.

El conjunto de Lucien Favre, que no contó con el noruego Erling Braut Haaland, sufrió de más para conseguir los tres puntos y con ello se mantuvieron en la tercera plaza, con 48 unidades, a cuatro del líder Byern Múnich.

Los locales se mostraron amplios dominadores durante la primera mitad y a los 15 minutos de juego, Sancho abrió el marcador, tras una asistencia de Thorgan Hazard que dejó solo al inglés frente a la portería para conseguir su gol número 14 en la campaña.

En el complemento, el Dortmund no pudo finiquitar el encuentro a pesar de las múltiples llegadas, situación que le abrió la puerta al conjunto visitante, que estuvo cerca de emparejar el encuentro, pero no tuvieron fortuna alguna.

A pesar de que Favre le dio entrada a Haaland y Reyna, los “negriamarillos” no pudieron ampliar el marcador y sellar la victoria, por lo que tuvieron que aguantar hasta el silbatazo final.

En la próxima jornada, Dortmund visitará al Monchengladbach en una edición más del Clásico de Borussia, partido en el cual podría acabar las esperanzas de título para uno de estos equipos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×