Bayern Munich, más líder que nunca

Con lo justo, Bayern se impone y saca cuatro puntos al Dortmund.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich vs Augsburgo
Reuters
Bayern Munich vs Augsburgo

Munich, Alemania. Pese a no jugar su partido más brillante, el Bayern Munich sigue ampliando su ventaja en el liderato de la Bundesliga, luego de derrotar 2-0 al Augsburgo, en la jornada 25 del campeonato alemán.

La escuadra de Hans Flick sólo requirió del tanto de Thomas Müller (53) para controlar a un Augsburgo que fue poco productivo al momento de generar ocasiones de peligro; ya en el agonizar del encuentro, Leon Goretzka (90+1) dio la estocada final.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la colegiada Bibiana Steinhaus dirigió este cotejo, que significó al Bayern llegar a 55 unidades y reafirmarse en la punta de la clasificación, con cuatro puntos encima de Borussia Dortmund, su más próximo perseguidor.

El ataque del conjunto local extrañó la pegada del polaco Robert Lewandowski, quien sufrió una lesión hace unas semanas, y tuvo que aparecer Müller para rematar dentro del área una gran asistencia del zaguero Jerome Boateng.

Impensadamente, el Augsburgo consiguió anotar el tanto de la igualada en los minutos finales, sin embargo, la jugada fue invalidada por un previo fuera de juego y, acción casi seguida, Goretzka fue habilitado para definir con la pierna derecha el segundo tanto de los suyos.

Con este triunfo, el Bayern llegó a su partido número 15 sin conocer la derrota en todas las competencias, pues el último descalabro sufrido data del pasado 7 de diciembre, cuando cayó ante Borussia Mönchengladbach.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×