Bayern Múnich ficha al “sustituto” de Manuel Neuer
Twitter: FC Bayern
04 enero, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Múnich ficha al “sustituto” de Manuel Neuer

El Gigante de Alemania contrató al joven portero Alexander Nübel

Múnich, Alemania.- Bayern Múnich anunció el fichaje del joven cancerbero Alexander Nübel, quien llegará como agente libre a partir de la próxima temporada procedente del Schalke 04, en un movimiento pensado en el futuro de la portería custodiada por Manuel Neuer.

  Nübel, de 23 años de edad, decidió no renovar con el cuadro de Gelsenkirchen en diciembre y probar suerte en la agencia libre, situación que favoreció al actual campeón de la Bundesliga para hacerse de los servicios pensando en el sustituto del guardameta internacional.

A través de un comunicado, el conjunto de Múnich confirmó que el internacional sub 23 firmó un acuerdo por las próximos cinco temporadas, a partir del 1 de julio de 2020.

Nübel llega para apuntalar el arco del Bayern, luego de que en las últimas dos temporadas Neuer sufrió de varias lesiones que lo mantuvieron lejos de las canchas, hasta la presente campaña en la que se ha recuperado en su totalidad.

Con 33 años de edad, el actual arquero de la selección alemana aún tiene contrato con los de Múnich hasta junio de 2021, pero las lesiones lo han atacado en estos años, por lo que ya se piensa en un posible recambio generacional a mediano plazo.

El Gigante de la Baviera busca repetir una fórmula que le ha dado buenos dividendos, luego de que en 2011 ficharan a Neuer procedente del Schalke 04 y formado en las inferiores del club “minero”.

Te Puede Interesar
VIDEOS