Paderborn, Alemania.- Bayern Munich batalló pero sacó tres puntos importante frente al Padernborn en actividad de la Jornada 6 de la Bundesliga temporada 19/20.
En los primeros minutos del encuentro, el poderío ofensivo del Munich empezó a carburar y con un estupendo pase de Coutinho, Gnabry abrió el marcador a los 15' minutos. Pese a seguir empujando, el Paderborn supo agruparse bien atrás y evitar más goles en la primera mitad.
La parte complementaria fue distinta para ambos equipos; Gnabry le devolvió el favor a Coutinho y al 55' se pusieron en ventaja por 2-0. Kai Pröger acortó distancias para los locales al 68', pero Robert Lewandowski no quiso dejar respirar por mucho tiempo a el cuadro negriazul y puso el 3-1 al 79'. El gol que maquilló el marcador fue de Jamilu Collins al 84'.
Con este resultado, los dirigidos por Niko Kovac marchan en la primera posición con 14 puntos. La próxima semana, jugarán frente al Tottenham en Champions y contra el Hoffenheim en la jornada 7 de la Bundesliga.

