Bayern Munich se come 5 tantos

Bayern Munich es goleado por Frankfurt y se aleja del liderato en la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich
Getty Images
Robert Lewandowski

Frankfurt, Alemania. En actividad correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Alemania, Bayern Munich cayó 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt y quedó estancado en 18 unidades, lo que le coloca a cuatro del líder, el Borussia Mönchengladbach.

Los “bávaros” se vieron condicionados desde los primeros suspiros del cotejo, ya que el zaguero central Jérôme Boateng fue expulsado apenas en el minuto 9 y el planteamiento táctico tuvo que ser modificado por completo sin sentirse cómodos en un sólo pasaje posterior a quedarse con un hombre menos.

Los goles de la victoria local fueron obra de Filip Kosti? (25), Djibril Sow (33), David Abraham (49), Martin Hinteregger (61) y Gonçalo Paciência (85); por parte de los visitantes marcó Robert Lewandowski en el 37, su gol 14 de la temporada.

Por otra parte, en BayArena, el Gladbach derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen y se reafirmó en el liderato con 22 puntos y cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos; mientras los locales cayeron hasta la décima posición de la tabla.

Borussia Dortmund venció 3-0 a Wolfsburgo y consiguió el subliderato de la competencia con 19 unidades; los “lobos” se rezagaron en 17 puntos y ocupan la séptima posición de la clasificación.

RB Leipzig, otro club inmiscuido en la disputa por la cima, vapuleó 8-0 al Mainz 04 y ascendió al tercer lugar del certamen; además el centro delantero de los “toros”, Timo Werner, tuvo una actuación formidable tras conseguir tres tantos y darle tres asistencias de gol a sus compañeros.

En el encuentro restante de esta jornada sabatina, Werder Bremen y Friburgo empataron a dos con gol de último minuto para los visitantes, lo que les valió rescatar un punto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×