Bundesliga - Bayern Munich v Werder Bremen
Bayern Munich
14 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Bundesliga

¡Goleada increíble del Bayern Munich al Werder Bremen!

Philippe Coutinho marcó un hat-trick en el partido de hoy.

Munich, Alemania.- Bayern Munich no tuvo piedad con el Werder Bremen y le propinó una goleada de 6-1 en actividad de la jornada 15 de la Bundesliga temporada 19/20.

  Parecía que el equipo local sufriría su tercera derrota consecutiva, pero logró reaccionar para conseguir una victoria aplastante que espera sea el inicio de una mejora constante que le permita seguir en la pelea por el primer lugar.

Bundesliga - Bayern Munich v Werder Bremen
Bayern Munich v Werder Bremen
Bayern Munich v Werder Bremen

El juego no fue sencillo, ya que el cuadro visitante logró abrir el marcador al minuto 24 en una buena jugada individual del albanés Milot Rashica, quien tomó un balón adelante de mediocampo para enfilar al área y con la marca de Jérôme Boateng, sacó un disparo potente que batió a Manuel Neuer.

La “bestia negra” tardó un poco en reaccionar, pero logró el empate al minuto 45 por parte del brasileño Philippe Coutinho, y sólo cuatro minutos después, antes del descanso, el polaco Robert Lewandowski le dio la vuelta.

La ventaja le permitió a los dirigidos por Hans Dieter Flick tomar el control completo del juego y puso el tercer tanto nuevamente por medio de Coutinho, quien recibió por izquierda un balón que no controló bien, pero que definió de manera magistral por encima del guardameta checo Jiri Pavlenka al minuto 63.

Bundesliga - Bayern Munich v Werder Bremen
Bayern Munich
Bayern Munich

La goleada la complemento Lewandowski al minuto 72, Thomas Müller marcó el quinto al 75, y Coutinho con otro gran gol, en disparo de fuera del área, selló esta aplastante victoria,

VIDEOS