Leipzig
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
07 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Bundesliga

Leipzig se repunta en el subliderato

Leipzig vence al Hoffenheim en la Bundesliga.

Leipzig, Alemania. El equipo del Leipzig sigue en la pelea por los primeros lugares luego de imponerse por marcador de 3-1 al conjunto de Hoffenheim, en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Bundesliga de Alemania.

Los goles de la victoria fueron obra de Timo Werner a los minutos 11 y 52, el segundo por la vía del penal; Ermin Bicakcic descontó para la visita al 89.

Con este resultado el equipos de los “toros” llegó a 30 unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación, muy cerca del líder Borussia Monchengladbach.

A su vez, el cuadro de la localidad de Sinsheim se quedó con 21 unidades para ocupar el octavo puesto, fuera en este momento de competencia europea

El siguiente duelo del Leipzig será el sábado 14 de diciembre cuando visiten al Fortuna Dusseldorf, en tanto que que Hoffenheim recibirá el viernes 13 al Augsburgo.

El arbitraje estuvo a cargo de Deniz Aytekin, quien amonestó al austriaco Stefan Posch (51) y a Ermin Bicakcic (89) por la visita; Marcel Halstenberg (54), así como a los austriacos Konrad Laimer (77) y Marc Sabitzer (84) vieron cartón preventivo por los de casa.

VIDEOS