stuttgart se deja empatar
23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Stuttgart empata en casa y se coloca en la cuarta posición

Buen partido de futbol se vivió esta tarde en Stuttgart.

Ciudad de México.- El sueco Sebastian Andersson rescató al Colonia tras el calamitoso inicio del conjunto en el partido contra Stuttgart en la Bundesliga.

  El belga Orel Mangala, de Stuttgart, anotó antes de que los visitantes tocaran siquiera la pelota. Mangala colocó el balón en la parte superior de la red a los 24 segundos a pase de Sasa Kalajdzic, en una jugada en la que intervinieron Gonzalo Castro y Daniel Didavi.

Didavi después estrelló el balón en el travesaño en el minuto tres.

Atakan Karazor cometió falta y el árbitro marcó penalti a favor de los visitantes. Andersson se desempolvó y consiguió la igualada desde los 11 pasos.

Tanguy Coulibaly estuvo cerca de restaurar la ventaja para Stuttgart antes del descanso pero Timo Horn desvió con la mano el disparo del mediocampista francés.

La segunda mitad no tuvo el nivel de emoción de la primera parte.

El sustituto de Stuttgart, Darko Churlinov, estrelló su disparo en el poste en la mejor jugada de gol de ese tiempo. Sin embargo, si hubiera anotado se lo habrían invalidado porque estaba fuera de lugar.

Colonia consiguió su segundo punto consecutivo tras un inicio con tres derrotas. Stuttgart se colocó cuarto en la tabla general cuando faltan más partidos de la quinta fecha.

VIDEOS