AtléticodeMadridenfrentaalSalzburg.png
@Atleti
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Atlético y Héctor Herrera por la primera victoria en Champions

‘Colchoneros’ y ‘Toros Rojos’ se enfrentarán por primera vez en la historia.

Ciudad de México.- Atlético de Madrid y Héctor Herrera buscarán recuperarse de su gran derrota en la jornada uno ante el Bayern Münich en la UEFA Champions League y su camino continúa en casa ante el Red Bull Salzburgo.

  El mediocampista mexicano, fue titular en la derrota de 4-0 ante el Bayern en su primer partido de grupo, la semana pasada. Sin embargo, para este encuentro no figura entre los titulares, aunque sí está convocado.

HectorHerreracontraBayern.png
@Atleti

Por otro lado, los ‘Colchoneros’ regresaron a la senda de la victoria, este sábado, ante el Betis con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez.

El Atlético tiene un comienzo alentador en La Liga, donde suma 11 puntos en cinco partidos para colocarse segundo en la tabla. Ese mismo ritmo buscan mantener los ‘Rojiblancos’ en la Champions y en sus últimos 32 partidos europeos han ganado 19 de ellos. Además, llegaron a cinco finales europeas en las últimas 11 temporadas, incluidas dos en la Liga de Campeones de Europa.

Mientras tanto, el Salzburgo dio un inicio impresionante en su liga local, ganando los cinco partidos que se han jugado en la Bundesliga austriaca para encabezar la tabla. Los Red Bulls son actualmente la fuerza dominante en el futbol austríaco, ganando cada uno de los últimos siete campeonatos.

El Salzburgo nunca se ha enfrentado al Atlético en una competición europea, pero empató 2-2 con la Real Sociedad cuando viajó por última vez a España en la Europa League 2017-18.

Posible alineación Atlético Madrid:

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Torreira, Koke, Carrasco; Felix, Suárez

Posible alineación Red Bull Salzburgo:

Stankovic; Vallci, Ramalho, Wober, Ulmer; Mwepu, Camara, Junuzovic, Szoboszlai; Koita, Daka

Con un información de: @EmilioCE_

Te Puede Interesar
VIDEOS