Lionel Messi en Champions.


20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

¡Lionel Messi supera a Cristiano en Champions League!

El astro argentino, Lionel Messi sigue haciendo historia en la Champions League.

Ciudad de México.- El FC Barcelona inició un nuevo camino en la Champions League y con la intención de olvidar lo que sucedió en Lisboa.

  Los dirigidos por Ronald Koeman golearon 5-1 al Ferencvaros de Hungría con anotaciones de Lionel Messi, Ansu Fati y Coutinho.

Con este resultado y gracias a su gol, Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en otro récord. No cabe duda que no hay edad para seguir rompiendo marcas.

El jugador del Barcelona,se ha convertido en el primer futbolista en la historia de la Champions League en marcar en 16 temporadas seguidas; ningún jugador además ha logrado marcar en más campañas distintas en la competición.

Además, si hablamos a nivel club, el Barcelona se ha convertido en el primer equipo en la historia de la Liga de Campeones con dos goleadores menores de 18 años en un mismo partido (Ansu Fati y Pedri).

El cuadro culé inició con el pie derecho su camino a Estambul y empezar a olvidar los fantasmas del pasado.

<b>Ansu Fati sigue en estado de gracia y con un gran futuro</b>

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en marcar y asistir en un mismo partido de Champions League (17a y 355 días), tras Breel Embolo del Basilea ante el Ludogorets Razgrad en noviembre de 2014 (17 y 263).

VIDEOS