El épico trolleo de Boateng a Lionel Messi y Argentina

El defensor alemán respondió a las burlas de los fanáticos de Messi, Barcelona y Argentina.

Azteca Deportes
Champions League
Boateng trolleó a Messi

Ciudad de México.- Este miércoles 6 de mayo, el mundo de las redes sociales amaneció con mucho movimiento, pues los fanáticos de Messi, Barcelona y Argentina, recordaron el quinto aniversario de la jugada en la que la ‘Pulga Biónica’ humilló a Jerome Boateng en las semifinales de ida de la Champions League entre los Blaugranas y el Bayern Múnich.

Faltaba poco para que terminara el partido y el Barcelona ganaba 2-0 a un conjunto dirigido por Pep Guardiola que dominaba el encuentro, sin embargo, un pelotazo largo encontró a Lionel Messi, quien con un amague brutal hizo pedazos a la cintura del defensor alemán quien terminó tendido en el césped del Camp Nou y vio como su equipo recibía el tercer gol que prácticamente los dejó fuera de la eliminatoria.

Este día, los burlas hacia el jugador del Bayern no se hicieron esperar, pero el defensor campeón del mundo en Brasil 2014, respondió con mucha clase:

“Hey, ustedes. Algo para reírse en estos días complicados. Mientras tanto, comeré unas palomitas de maíz y veré la Final de la Copa del Mundo del 2014”; escribió Boateng en su cuenta de Twitter en un post en el que incluyó la famosa foto en la que fue aniquilado por el rosarino.

Así que ya lo saben, nunca sabes la respuesta que tendrás al momento de trolear.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×