Barcelona vs Real Madrid podría darse en la siguiente fase de Champions League

Las llaves arrojadas en el sorteo indician que podría haber Clásico Español en semis.

Azteca Deportes
Champions League
Barcelona vs Real Madrid podría darse en la siguiente fase de Champions League

Zúrich, Suiza.- ¡Agárrense! Al fin se llevó a cabo el esperado sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, el cual arrojó grandes partidos, sin embargo, también dejó claro el camino que tomarán los equipos para el resto del torneo y es posible que en semifinales, pueda darse el Clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

En la primera llave, el ganador del Real Madrid y Manchester City enfrentará al que resulte vencedor de la llave entre Juventus y Lyon. El Leipzig enfrentará al Atlético de Madrid y en la llave más llamativa, el ganador del Barcelona vs Napoli, se verá las caras ante el vencedor de la llave entre el Bayern Múnich y Chelsea.

Finalmente, la cenicienta del torneo, el Atalanta de la Serie A, jugará ante el poderoso y plagado de estrellas PSG.

Esto también significa que en los cuartos de final, la Juventus de Cristiano Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid, club con el que el astro portugués lo consiguió y ganó todo.

El ganador de la primera serie de cuartos de final que será el ganador de Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon, se encontrará ante el que resulte vencedor de los cuartos de final que se disputen entre Napoli vs Barcelona y Bayern vs Chelsea.

El PSG tendrá un camino más claro en una potencial final, pues en los cuartos enfrentará al Atalanta y en caso de avanzar, chocará ante el ganador de la serie entre Leipzig y Atlético de Madrid.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×