Real Madrid y Manchester City pierden un “nueve” para la Champions

Ambos equipos llegarán con una baja en la delantera, a su encuentro de vuelta de octavos de final en Champions League.

Jorge Pinto
Champions League
KUN.png

Esta mañana, Pep Guardiola confirmó que los “Citizens” no contarán con Sergio Agüero para el juego del 7 de agosto. El “Kun” fue operado el 24 de junio de la rodilla izquierda, con la esperanza de que estuviera restablecido para la primera semana del próximo mes.

Sin embargo, el atacante argentino de 32 años no logró acortar los tiempos de su recuperación. Gabriel Jesús será el único centro delantero natural que tenga Manchester City ese día.

Por su parte, Real Madrid afronta la baja de Mariano Díaz, que dio positivo por Covd-19. Las pruebas fueron realizadas al plantel merengue tras volver de una semana de vacaciones. El delantero español es asintomático y no hay riesgo de que haya contagiado a otros compañeros, ya que los exámenes se efectuaron en los domicilios de los futbolistas, antes de que volvieran a tener contacto.

La baja para Zinedine Zidane es menos sensible que para Pep Guardiola, ya que Mariano es la tercera opción que tiene el equipo merengue en cuanto a centros delanteros, por detrás de Karim Benzema y Luka Jovic. Mientras que Agüero es el máximo anotador en la historia del Manchester City.

De visita en Inglaterra, Real Madrid necesitará ganar por dos goles para remontar la desventaja frente a los “Citizens”, tras haber caído 2-1 en la ida de los octavos de final en Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×