El sustituto de Sergio Ramos que no convence en el Real Madrid

La ausencia de Sergio Ramos obliga a buscar alternativas confiables al Real Madrid ante el Manchester City

Azteca Deportes
Champions League
Real Madrid derrota al Getafe 1-0 y se acerca al título de La Liga
SERGIO PEREZ/REUTERS


Por Jorge Pinto

Real Madrid no podrá contar este viernes con Sergio Ramos para el crucial duelo ante Manchester City en la vuelta de octavos de final de Champions League. El capitán merengue está suspendido tras ver una tarjeta roja en la ida.

Éder Militao es la primera opción que tiene Zinedine Zidane para acompañar a Raphael Varane en la defensa central. Tiene 22 años de edad, hace un año llegó al club merengue por 50 millones de euros precisamente para iniciar el relevo generacional ante la veteranía que va alcanzando Ramos, ya con 35 años de edad.

Real Madrid
Getty Images
Marcelo Vieira, Eder Militao y Casemiro

Previo al Real Madrid, Militao cursó una temporada con el Porto, donde fue compañero de Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera. Es convocado con regularidad por “Tite” a la selección brasileña, aunque en un rol de suplente. Ha jugado 8 veces con su representativo nacional y fue parte del plantel que se coronó en la Copa América 2019.


Sobre sus cualidades tiene buena salida de balón, que también le permite jugar como mediocampista o lateral derecho. Marca bien por arriba gracias a su 1.86 mts. de estatura. Esta temporada ha disputado 15 partidos con el Real Madrid, todavía no termina de convencer a la afición0 pero esta puede ser su gran oportunidad.

También te puede interesar ¡Real Madrid ya está en territorio ingles!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×