Héctor Herrera iría como titular ante RB Leipzig

El mexicano podría jugar su sexto juego de Champions League con el Atleti tras la ausencia de Ángel Correa.

Emilio Espinosa
Champions League
El mexicano Héctor Herrera durante un partido con el Atlético de Madrid. Imagen: Reuters
reuters

El mexicano Héctor Herrera regresa a la actividad con el Atlético de Madrid y enfrenta al RB Leipzig de Alemania por un pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

Herrera sería el encargado de cubrir el medio campo del Atleti ante la baja del argentino Ángel Correa tras dar positivo a Covid-19. Sin embargo el ex Porto ha tenido altibajos desde su llegada al futbol español, aunque eso no ha dañado su relación con el ‘Cholo’ Simeone y es del agrado del entrenador argentino. Por lo que Herrera enfrentará el juego más importante en su carrera con los ‘Colchoneros’.

“Es un partido complicado de mucha intensidad que sabemos cómo juegan y hay que estar preparados y al 100% para dar el máximo y dejar todo en la cancha. Es importante conocer el campo en donde jugaremos y es lindo siempre esa sensación de jugar Champions, estar en el estadio, de ver como corre la pelota, como pica, es lindo y motiva para lo que vas a jugar” comentó Héctor Herrera.

Durante la temporada 2019-2020, el mexicano ha disputado 29 partidos con el club español y en cinco ocasiones ha tenido minutos en la Champions League dejando un saldo de 206 minutos y un gol durante la fase de grupos.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×