¡Bayern es el nuevo Rey de Europa!

Los alemanes suman su sexta orejona.

Azteca Deportes
Champions League
bayerncampeon

Ciudad de México.- Bayern es el nuevo campeón de la Champions League y suma su sexta ‘Orejona’ y es el primer equipo en toda la historia de la Champions en ganar todos los partidos.

El equipo bárbaro venció 1-0 al PSG que llegaba a la Final con el objetivo de conseguir su primera Champions. Sin duda, una edición diferente y con muchas sorpresas. Tras la pandemia por COVID-19, el mundo entero, incluyendo el futbol tuvieron que detener sus actividades y cambiar el formato de competición.

Fue una Champions en la que no siempre el favorito es el que gana y que el futbol da muchas vueltas y revanchas. Sin duda alguna, llegaban a la Final los dos mejores equipos del certamen, quiénes mostraron superioridad futbolística ante grandes equipos como el FC Barcelona.

El partido comenzó en Lisboa y el Bayern inició con una gran presión lo que hizo que el PSG perdiera la pelota. Algo similar pasó cuando el Bayern tuvo el balón, la presión del PSG hizo que se equivocaran y regalaran el balón.

Un primer tiempo que tuvo jugadas importantes por parte de ambos equipos y en el cual, tanto Neuer como Keylor empezaron a ser protagonistas.

En el minuto 18 Neymar tuvo una clara de gol la cual Neuer detuvo con una gran atajada. Era un partido de idas y vueltas y ningún equipo daba tregua.

El Bayern también tuvo una clara de gol por parte de Lewandowski que se va al palo en un tiro cruzado.

Se terminó la primera parte con una jugada polémica, Koman cayó en el área mientras los jugadores del Bayern Munich pedía un penalti. El árbitro no sancionó la pena máxima y, en su lugar, decidió terminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo. Coman había salido inspirado. El canterano del PSG puso el gol le estaba dando al Bayern Munich la Orejona. Centro por derecha que pasa por toda el área, el francés remata con fuerza para cabecear y adelantar al conjunto bávaro.

Tras el gol, el PSG desapareció del partido y los alemanes eran amos y dueños del encuentro.

Se veía a un Neymar desesperado por empatar el partido, pero fue demasiado tarde.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×