El amor en tiempos de Champions

La Champions podría unir aún más a la joven pareja que conforman los canadienses Alphonso Davies y Jordyn Huitema.

Azteca Deportes
Champions League
Foto cortesía FutebolNews

Alphonso Davies conquistó la Champions con el Bayern de Múnich, el canadiense de la sorprendente historia (ghanés que nació en un campo de refugiados y a los 5 años viajó con su familia a Canadá) levantó la orejona y próximamente podría alzar otra Champions si su novia Jordyn Huitema, logra con el PSG femenil quedarse con el trofeo.

Huitema enfrenta este miércoles al Olimpique de Lyon en una de las semifinales que se jugará este miércoles en el estadio de San Mamés, en Bilbao, también a un solo partido. El PSG eliminó en los cuartos de final al Arsenal, de Inglaterra, y de ganar enfrentará al Barcelona o al Wolfsburgo.

Jordyn juega de delantera y al igual que Davies tiene 19 años. Se conocieron cuando ambos jugaban para el equipo canadiense de los Whitecaps, de Vancouver, en el 2017. Huitema fue la primera en viajar a Europa para enrolarse al PSG femenil en el 2018 y Davies lo hizo a inicios del 2019 cuando se concretó su contrato en Alemania con el Bayern de Múnich. En el 2017, recibieron el galardón como los mejores futbolistas sub-17 de su país.

novios canadienses

Los jóvenes han fortalecido su relación de amor en el viejo continente. Sus carreras se van afianzando a la par: Huitema va ganando espacios con el PSG y sus buenas actuaciones la llevaron a la pasada Copa del Mundo de Francia, el año pasado y Alphonso va que vuela para ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, en una las potencias del futbol como el Bayern de Múnich que pagó 10 millones de dólares por su fichaje.

“Tres años con mi persona favorita, te amo” destacó Jordyn en uno de los pocos mensajes que ha publicado la pareja en redes sociales.

Una auténtica historia de amor en tiempos de Champions.

Fotos cortesía Instagram alphonsodaviess y FutebolNews

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×