¿Quiénes pelean el último boleto para la Champions League 2020-2021?

El sorteo de los enfrentamientos se llevará a cabo este lunes 31 de agosto.

Emilio Espinosa
Champions League
Champions League
Champions League

La UEFA Champions League define los últimos detalles para arrancar la fase de grupos y 20 equipos estarán disputando los últimos seis lugares que restan para la temporada 2020-2021.

Para estos enfrentamientos se llevarán a cabo dos sorteos este 31 de agosto, para definir los cruces de la tercera ronda de clasificación, en donde 12 equipos de la Ruta de los Campeones y ocho clubes de la Ruta Liga buscarán el pase.

Dentro de la llamada Ruta de los Campeones se encuentran: la Estrella Roja (SRB); Dinamo Brest (BLR); Ferencváros (HUN); GNK Dinamo (CRO); Maccabi Tel-Aviv (ISR); Midtjylland (DEN); Molde (NOR); Omonia (CYP); Qarabağ (AZE) y Young Boys (SUI) .

Mientras que por la Ruta Liga destaca el Benfica (POR); Dinamo Kiev (UKR); Gent (BEL); AZ Alkmaar (NED); PAOK (GRE); Rapid de Viena (AUT).

Las eliminatorias se jugarán el 15 o 16 de septiembre, con tiempo extra y tanda de penaltis si se requiere. Los ganadores de cada eliminatoria avanzarán a los playoffs de la UEFA Champions League. Mientras que los derrotados tendrán una oportunidad más al acceder a los playoffs de la Europa League.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

champions league sorteo
champions league sorteo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×