Lewandowski regresa a la Champions League y quiere romper un récord que le pertenece a Cristiano Ronaldo

Robert Lewandoswki busca imponer un récord continental y superar a Cristiano Ronaldo. El ‘9’ del Bayern ha marcado en nueve partidos consecutivos de la fase de grupos de la Champions

Emilio Espinosa
Champions League
robert lewandowski

Robert Lewandoswki vuelve a la acción en la Champions League, luego de una excelente campaña en el torneo anterior, donde terminó siendo el goleador de la temporada con 15 anotaciones y además levantó por primera vez una ‘Orejona’ con el Bayern Münich.

Debería ganar el balón de oro: Lewandowski

En esta ocasión el rival en turno será el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone que destaca por su juego defensivo, una situación que tendrá que valorar muy bien el equipo bávaro y sobre todo el delantero polaco si quiere comenzar el torneo marcando goles.

Además, Robert Lewandoswki busca imponer un récord continental y superar a Cristiano Ronaldo. El ‘9’ del Bayern ha marcado en nueve partidos consecutivos de la fase de grupos de la Champions y este miércoles puede quedarse en solitario si anota frente al Atlético, en el Allianz Arena.

El arquero esloveno Jan Oblak, estará en la meta para evitarlo. El jugador rojiblanco pasa por un gran momento y en ocho partidos oficiales que ha disputado esta campaña, sólo ha permitido un tanto. Cuatro encuentros fueron con su selección y dejó la puerta en cero, mientras que los otros fueron con los ‘Colchoneros’ y el Granada fue el único equipo que le marcó.

JanOblak.PNG
@Atleti

Bayern Münich llega con la sensible baja de Serge Gnabry quien dio positivo a Covid-19 y será un golpe en la delantera del club alemán y sobre todo para Robert Lewandoswski.

Por Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×