Cristiano Ronaldo fue tachado de “egoísta” por su director técnico Andrea Pirlo

Andrea Pirlo, timonel de la Juventus, lanzó un dardo a Cristiano Ronaldo, por no asistir a Álvaro Morata en una jugada clara de gol ante el Ferencváros en la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
Cristiano Ronaldo UCL.jpg

En una entrevista para Sky Sports al termino del juego ante el Ferencváros, el actual técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, habló sobre el individualismo en ataque del conjunto italiano.

El ex jugador de la ‘Piamontesa Madama’ y de la selección azzurra, opinó que su equipo pudo haber asegurado el partido antes de tiempo y se refirió puntualmente a una jugada en la que Cristiano Ronaldo no asistió a Álvaro Morata. La estrella lusa desperdició una opción clara de gol en dicho encuentro de la jornada tres de la UEFA Champions League.

“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos”.

En una charla que sostuvo el timonel de la ‘Vecchia Signora’ con el hoy comentarista Fabio Capello, comentó que habla mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego, ellos tienen que tomar las decisiones adecuadas. Capello remató diciendo: “Delante de la portería, con el marcador 1-0, no debe haber egoísmo”.

La Juventus, que finalmente se llevó la victoria 1-4 por goleada gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala, se enfrentará este fin de semana a la Lazio, en lo que será el décimo partido de Pirlo como director técnico del cuadro italiano. Andrea acumula cinco victorias, tres empates y sólo una derrota al frente del conjunto ‘bianconeri’.

CristianoyPirlo.png
@PMar7inezz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×