¡Messi le pone un ultimátum al Barça!

Tras la humillación, ‘La Pulga’ empieza a perder la paciencia.

Azteca Deportes
Champions League
el ultimatum de messi
RAFAEL MARCHANTE/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Quarter Final - FC Barcelona v Bayern Munich - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 14, 2020 Barcelona’s Lionel Messi looks dejected after the match, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Rafael Marchante/Pool

Ciudad de México.- Hoy el FC Barcelona sufrió una de las peores humillaciones en su historia y Lionel Messi la peor goleada en lo que va de su carrera profesional.

Messi se harta y echa un órdago al club: si no hay un cambio de verdad en el Barcelona, una reestructuración absoluta, no continuará a partir de 2021”. Según informó El Partidazo de Cope.

La continuidad de Messi en el equipo ya no es segura y es que la realidad es que Messi ya no es el de antes, es un Leo frustrado y molesto. Son ya varias las decepciones que ha sufrido el Barcelona en Champions y las malas deciones por parte de la directiva, solo están empeorando las cosas.

El Barcelona se las vería negras si pierden al mejor jugador en su historia. Por lo que de acuerdo a varios medios deportivos, Messi pone sus condiciones para poder seguir portando la 10 del Barcelona. Dentro de las principales peticiones está un cambio radical en la plantilla y la destitución de Quique Setién.

El Barça ha tocado fondo y urge tomar medidas drásticas, empezando desde arriba.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×