¡Qué Bávaros! Bayern Múnich aplastó al Chelsea en la Champions League

El conjunto alemán no tuvo piedad y derrotó 3-0 al Chelsea en la ida de los Octavos de Final.

Azteca Deportes
Champions League
Bayern aplastó al Chelsea

Londres, Inglaterra.- ¡Qué Bávaros! El Bayern Múnich demostró su poderío a nivel continental y aplastó 3-0 al Chelsea en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

En duelo disputado ante más de 40,000 aficionados en el Stamford Bridge, el conjunto campeón de la Bundesliga, se plantó con personalidad en terreno hostil y a base de posesión de balón y latigazos por las bandas, hicieron pedazos al conjunto Blue.

Afición del Bayern en Champions

Al minuto 51, Serge Gnabry abrió el marcador tras una gran jugada individual de Robert Lewandowski,; el mismo jugador alemán firmó su doblete al 54’ con disparo cruzado gracias a otra asistencia del ‘9’ polaco.

Ya en el 76’ y con un dominio abrumador, Robert Lewandowski selló la goleada con un pase a la red tras una precisa asistencia de Davies para así silenciar al templo ‘Blue’ y prácticamente sentenciar la eliminatoria.

Festejos del Bayern Múnich

El partido de vuelta se llevará a cabo el 18 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México en el Allianz Arena, lugar en el que Frank Lampard y compañía buscarán el milagro.

Viernes Botanero: Monarcas vs Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×