¡Manchester City deja en estado de coma al Real Madrid!

Los Citizens derrotaron 2-1 a los merengues en el duelo de ida de octavos de final de Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
¡Manchester City deja en estado de coma al Real Madrid!

Madrid, España.- ¡Merengue en coma! El Manchester City dio muestra de su poderío y derrotó 2-1 al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y dio un paso importante a la siguiente ronda.

En duelo disputado ante un pletórico Santiago Bernabéu , los Citizens se plantaron con autoridad y le jugaron al tú por tú a un conjunto merengue que respondió de buena forma pero al final sufrió por falta de contundencia.

Tras un primer tiempo muy parejo, los dirigidos por Pep Guardiola apretaron en la parte complementaria, pero un error en la salida, propició una escapada de Vinícius Jr., quien condujo el balón y en el momento preciso, cedió el esférico para Isco quien solo tuvo que chochar la número 5 para abrir el marcador al 60.

Isco Alarcón

La respuesta de los visitantes fue brava, y luego de una jugada y asistencia fantásticas de Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus apareció en el centro del área para igualar las acciones con remate de cabeza al 78’; el jugador belga fue derribado cinco minutos más tarde en acción que el árbitro no dudo en marcar como penal. El número 17 de los Citizens tomó el balón y cobró de manera magistral para darle la vuelta al encuentro al 83’.

Kevin de Bruyne anotando el penal

Por si fuera poco, los merengues sufrieron la expulsión de Sergio Ramos, quien al minuto 86, derribó a Gabriel Jesus en los linderos del área grande cuando el brasileño ya se preparaba para fusilar a Thibaut Courtois.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el 17 de marzo a las 14:00 horas del centro de México y el conjunto dirigido por Zinedine Zidane tendrán que remar contra corriente y más aún por los goles de visitante que realizaron los Citizens en la capital de España.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×