Mbappé fue incluido de última hora

Tras enfermedad, Mbappé podrá enfrentar a Borussia Dortmund en la Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Mbappé
Getty Images
Kylian Mbappé

París, Francia. Tras encender las alarmas en París Saint-Germain por molestias en la garganta, el delantero Kylian Mbappé fue incluido de última hora en la convocatoria de su equipo para enfrentar este miércoles al Borussia Dortmund, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El atacante no estuvo presente en los entrenamientos del lunes y martes, por lo cual, según medios parisinos, se sometió a una prueba para descartar un posible contagio por coronavirus, la cual resultó negativa.

De esta manera, el alemán Thomas Tuchel, estratega del PSG, podrá contar con su mejor goleador en la presente temporada para intentar clasificar a los cuartos de final de la Champions, la cual es la gran asignatura pendiente del equipo dominador en el balompié francés en años recientes.

Las bajas del conjunto parisino para este compromiso, programado para las 14:00 horas, tiempo del centro de México, están encabezadas por el zaguero brasileño Thiago Silva, capitán del equipo; el español Ander Herrera, el belga Thomas Meunier y el italiano Marco Verrati.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×