PSG
Getty Images
11 marzo, 2020
Azteca Deportes
Champions League

PSG se juega la vida a puerta cerrada

Sin certeza de tener a Mbappé de titular, PSG va por remontada ante Dortmund.

París, Francia. El París Saint-Germain saldrá a jugarse la vida cuando reciba al Borussia Dortmund, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de que los alemanes ganaran 2-1 la ida.

El escenario para la escuadra parisina no será el mejor, pues no podrá contar con el aliento de su público, como medida para prevenir contagios de coronavirus en la tribuna.

PSG llegará en gran estado de forma a este encuentro, tras haber ganado sus últimos tres compromisos, en los que marcó 13 tantos por sólo cuatro en contra. Sin embargo, no tuvo actividad el fin de semana por la suspensión de su duelo ante Estrasburgo, a causa del mismo coronavirus.

El Dortmund, aún con la baja de su referente y capitán Marco Reus, acumula cinco victorias en fila en todas las competencias y tratará de emular lo conseguido en territorio propio durante el partido de ida, cuando el noruego Erling Braut Haaland castigó en dos ocasiones a los galos.

El Parque de los Príncipes será el escenario de este esperado encuentro, que comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y que definirá a la escuadra que tendrá su lugar entre las mejores ocho de toda Europa.

VIDEOS