¡Trippier le responde a detractores del Atlético de Madrid!

El lateral de los Colchoneros aseguró que solo se le puede jugar de manera defensiva al Liverpool

Azteca Deportes
Champions League
¡Trippier le responde a detractores del Atlético de Madrid!

Madrid, España.- ¡Defiende el ‘Cholismo’! El Atlético de Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Champions League al vencer al Liverpool en Anfield pero de inmediato, recibieron críticas en todo el mundo debido a su estilo ultra defensivo.

Sin embargo, el lateral inglés Kieran Trippier, declaró para ‘Burnley Express’ que no tenían otra forma de hacerle frente al actual campeón del Viejo Continente y defendió al estilo de Simeone.

Trippier defiende al Cholismo

“La gente tiene la percepción de que somos un equipo defensivo, pero creo que dejan llevar por la forma en que jugamos contra el Liverpool. Si vas a Anfield y te enfrentas cara a cara con el Liverpool, vas a acabar perdiendo 6-0. No sé lo que la gente espera. Ves a expertos y analistas quejándose porque nos defendimos. ¿Realmente esperaban que jugáramos un futbol ofensivo, especialmente contra el Liverpool como lo hace ahora?”, señaló el exjugador del Tottenham.

“En partidos así tienes que ir con un plan como lo hicimos nosotros. Tuvimos que defender, pero lo más importante es que obtuvimos la victoria. El Liverpool no dejó de tener oportunidades, pero les ganamos en ambos partidos”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×