¡Los resultados de este miércoles en UEFA Champions League!

El Real Madrid no tuvo piedad con el Galatasaray en casa.

Azteca Deportes
Champions League
Lokomotiv Moskva v Juventus: Group D - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

¡Se jugó la jornada 4 en el torneo de clubes más importante del mundo! Este miércoles, tuvimos encuentros de alarido en el viejo continente con la UEFA Champions League; a continuación, te mencionamos cuáles fueron los resultados de todos los partidos por si te los perdiste.

Bayern 2-0 Olympiacos

El Munich marcha líder del Grupo B al llegar a doce unidades tras la victoria frente al cuadro griego en el Allianz Arena. Los goles fueron obra de Lewandowski (69') y Perisic (89').

Bayern Munich
Getty Images
Robert Lewandowski

Lokomotiv Moscu 1-2 Juventus

¡Victoria de últimos minutos! Douglas Costa le dio la victoria al cuadro juventino en los últimos suspiros del partido en una excelente demostración de conducción y definición.

Lokomotiv Moskva v Juventus: Group D - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Estrella Roja 0-4 Tottenham


¡Goleada inglesa! El cuadro de Mauricio Pochettino no tuvo piedad con el cuadro de Belgrado y le propinó una goleada en condición de visitante. Los goles fueron de Lo Celso, Son (en dos ocasiones) y Eriksen.

Crvena Zvezda v Tottenham Hotspur: Group B - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Bayer Leverkusen 2-1 Atlético de Madrid

¡Cobraron venganza! Los alemanes se sacaron la espinita con el ‘Atleti’ luego de que en la jornada pasada los españoles sacaran el resultado en el Wanda Metropolitano.

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid
Getty Images
LEVERKUSEN, GERMANY - NOVEMBER 06: Kevin Volland of Bayer 04 Leverkusen scores his team’s second goal during the UEFA Champions League group D match between Bayer Leverkusen and Atletico Madrid at BayArena on November 06, 2019 in Leverkusen, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

PSG 1-0 Brugges


¡Mantienen el liderato! El Paris Saint Germain sacó los 3 puntos en casa con gol de Mauro Icardi y llegó a 12 unidades en el presente torneo.

Paris Saint-Germain v Club Brugge KV: Group A - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Atalanta 1-1 Manchester City

Atalanta consiguió su primera unidade esta jornada frente a uno de los candidatos al título en condción de local. El portero Claudio Bravo fue expulsado al minuto 81'.

Atalanta v Manchester City: Group C - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Dinamo Zagreb 3-3 Shaktar

¡Entretenido empate! Croatas y ucranianos empataron a tres tantos en actividad del Grupo C. Ambos equipos pelean la segunda plaza de este sector.

La próxima jornada se jugará el 26 de noviembre de 2019 en la penúltima fecha en fase de grupos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×