¡Victoria del Borussia Dortmund en partidazo frente al Inter!

Además, Chelsea y Ajax empataron a cuatros.

Azteca Deportes
Champions League
Borussia Dortmund v Inter Milan: Group F - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

¡Se jugó la jornada 4 en el torneo de clubes más importante del mundo! Este miércoles, tuvimos encuentros de alarido en el viejo continente con la UEFA Champions League; a continuación, te mencionamos cuáles fueron los resultados de todos los partidos por si te los perdiste.

Borussia Dortmund 3-2 Inter de Milán

El cuadro alemán sufrió frente a los italianos, pero sacó tres puntos valiosísimos para mantener sus aspiraciones en la presente temporada de Champions en un grupo sumamente complicado (Grupo F).

Borussia Dortmund v Inter Milan: Group F - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images


Chelsea 4-4 Ajax
¡Empate con muchos goles en Stamford Bridge! En el partido de la jornada, Chelsea y Ajax empataron a cuatro con mucha polémica incluida. El colegiado echó a los dos defensores centrales del cuadro holandés Daley Blind y Joel Veltman. El mexicano Edson Álvarez entró a los 72' minutos por Hakim Ziyech.

Chelsea FC v AFC Ajax: Group H - UEFA Champions League
Chloe Knott/Getty Images
Getty Images

Barcelona 0-0 Slavia Praga

¡Resultadazo para el visitante! El Barcelona no pudo anotar gol en casa y se llevó un amargo punto frente al Slavia de Praga en esta Jornada 4 de UCL.

Barcelona
Getty Images
Barcelona


Valencia 4-1 Lille

¡Goleada naranjera! Valencia no tuvo problemas para sacar los tres puntos en casa frente a un cuadro francés que quedó a deber demasiado en este partido.

Valencia CF v Lille OSC: Group H - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Liverpool 2-1 Genk

¡El campeón da golpe de autoridad! Los dirigidos por Joachim Low ganaron y marchan primeros en el sector E con 9 puntos. El Liverpool se enfrentará al Manchester City este próximo fin de semana en la Premier League.

Liverpool FC v KRC Genk: Group E - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Napoli 1-1 RB Salzburgo


¡Amargo empate! El Napoli mandó su mal momento también a la UCL en donde no pudieron frente al cuadro de Austria. La buena noticia fue que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a la senda del gol y puso el único tanto para los napolitanos. Erling Haland anotó desde los 11 pasos y sumó su gol 7 en el actual torneo (máximo anotador al momento).

¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!
¡Chucky Lozano anota en Champions League en empate del Napoli!

Lyon 3-1 Benfica

El Olympique de Lyon no baja los brazos y quiere ser primero en el Grupo G. Por otra parte, el Benfica se hunde en la parte baja de este sector.

El día de mañana, la Champions vuelve con más emociones y grandes partidos de la Jornada 4.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×