Zinedine Zidane
Getty Images
25 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Zidane confiesa su amor por Mbappé

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confiesa su admiración por Kylian Mbappé.


Madrid, España. Previo al electrizante choque que protagonizarán Real Madrid y París Saint-Germain este martes en Champions League, Zinedine Zidane, timonel merengue, expresó su admiración y “enamoramiento” por su compatriota y adversario para este duelo, Kylian Mbappé.

En conferencia de prensa, Zizou reveló: “saben que le conozco (a Mbappé) hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él, primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No puedo decir más”.

El delantero del PSG “mañana viene como rival, lo que me importa a mí es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. No te puedo decir, sabemos el jugador que es y hay que estar preparado”.

También destacó las características y virtudes del equipo parisino, al que catalogó como uno de los mejores conjuntos del mundo, ya que consideró que tiene muy pocos fallos y va en un aumento paulatino de rendimiento, por lo que espera un “súper partido”.

Respecto a la negativa reacción y respuesta del público hacia el español Sergio Ramos y el galés Gareth Bale el sábado en el encuentro ante Real Sociedad, el estratega confió que los futbolistas cuenten con el apoyo de las gradas durante los 90 minutos y no sólo en ciertos pasajes de los partidos.

VIDEOS