CHAMPIONS
03 agosto, 2020
Azteca Deportes
Champions League

¡Se viene la Champions!

Juventus, Lyon, Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, Napoli y Barcelona pelean por entrar a cuartos de final.

Empieza la cuenta regresiva para la Copa de Campeones de Europa y después del parón internacional, este viernes comienza el torneo más emocionante en el mundo con la fase pendiente de octavos de final.

  Juventus contra Lyon y Manchester City ante Real Madrid serán los encuentros a disputarse este 7 de agosto de 2020. Lyon lleva la ventaja al aprovechar la localía y vencer a la poderosa ‘Vecchia Signora’ por 1-0 con gol de Lucas Toussart.

Por otro lado, el conjunto inglés se impuso con remontada al equipo español en el Estadio Santiago Bernabéu. En el juego de ida el Real Madrid se adelantó en el marcador con gol de Isco, pero los dirigidos de Pep Guardiola marcaron la diferencia con tantos de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne por la vía del penal.

En cuanto a la actividad del sábado 8 de agosto, Bayern Munich enfrenta al Chelsea, mientras que el Napoli visita al Barcelona en el Camp Nou.

El conjunto germano tiene una cómoda ventaja de 3-0 ante los ‘Blues’ con tantos de Robert Lewandowski y un doblete de Serge Gnabry.

Mientras que en el otro partido, Lionel Messi y compañía igualaron 1-1 ante los dirigidos por Gennaro Gattuso. Las únicas anotaciones llegaron por cortesía de Dries Mertens para Nápoles y Antoine Griezmann para el Barça.

El camino hacia la final de Lisboa estará tomando forma y al momento los únicos partidos definidos de la llave de cuartos de final son Atalanta contra PSG y RB Leipzig frente al Atlético de Madrid.

Por Emilio Espinosa

VIDEOS