TerStegenBarcelona.PNG
@mterstegen1
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Ter Stegen estaría regresando con el Barça ante Dynamo Kiev

Los ‘Blaugranas’ buscan aumentar su racha invicta en la fase de grupos de Champions donde suman 22 juegos sin derrota.

Ciudad de México.- La ausencia de Marc-André ter Stegen ha golpeado al Barcelona y este miércoles podría volver como titular ante el Dynamo Kiev en la jornada tres de la UEFA Champions League 2020-2021, donde el cuadro catalán se mantiene invicto. El portero alemán no había jugado con el Barça, tras ser sometido a una intervención del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Sin embargo, no todo va bien con el cuadro español y han tenido problemas en La Liga, donde recientemente extendieron su mala racha sin victorias a cuatro partidos este fin de semana, tras el empate de 1-1 ante el Deportivo Alavés. Donde el portero Neto, fue duramente criticado por un error que costó el gol del cuadro vasco.

Los ‘Blaugranas’, no figuran en los primeros lugares de la liga española y ocupan el lugar 12 con ocho unidades. Incluso Lionel Messi no pasa por su mejor momento y sólo registra tres anotaciones en ocho encuentros en todas las competencias.

  Por otro lado, el Dynamo de Kiev subió a la cima de la clasificación en la Premier League de Ucrania, donde destacan como uno de los dos equipos que no han perdido en esta temporada. Aunque en la Champions, las cosas son distintas y los hombres de Mircea Lucescu todavía no consiguen su primera victoria en el fases de grupos.

Entre ambos clubes, se han enfrentado en 10 ocasiones y únicamente en tres de ellas el conjunto de Kiev ha salido vencedor. La última vez que se vieron las caras fue en la edición 2009-10 de la Champions, donde el Barça se llevó la victoria en los dos partidos que disputaron en la fase de clasificación.

Posible alineación del Barcelona:

Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong; Trincao, Messi, Pedri; Griezmann

Posible alineación del Dynamo Kiev:

Neshcheret; Kedziora, Popov, Shabanov, Zabarnyi; Shepelev, Andriyevskyi; Tsygankov, Lednev, Verbic; Supryaga

Por: Emilio Espinosa

VIDEOS